Volver a proyectos

Proyecto Arboleda

Vitacura, Lo Curro

DESCRIPCIÓN

Parque Arboleda Lo Curro es un proyecto con una arquitectura única y sofisticada proyectado y diseñado por la destacada oficina de arquitectura Izquierdo Lehmann. El proyecto está emplazado en un terreno de más de 4 hectáreas, generando un espacio central que alberga un gran parque desarrollado por el destacado paisajista Juan Grimm. Todo esto complementado por un concept design y diseño interior desarrollado por Enrique Concha & Co. Cada hall de acceso contempla solo 2 departamentos por piso, logrando tranquilidad y privacidad. En su interior, departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios más servicio, que ofrecen detalles únicos, terminaciones de alta calidad, y una orientación que privilegia la vista al parque central del Condominio. El rol preponderante del parque y el diseño sofisticado pero a la vez elegante de cada residencia, reflejan la preocupación de Izquierdo Lehmann Arquitectos por lograr espacios que realmente realcen la experiencia de vida de los residentes de este exclusivo proyecto.
7 halls de acceso independientes (3 en Edificio A y 4 en Edificio B) con tarjeta magnética y control por cámaras. Cada hall con 2 ascensores panorámicos con puertas y cabina trasparentes.
25.000 m2 de parque central diseñado y ejecutado por Juan Grimm, de los cuales 8.000 m2 serán desarrollados en la primera etapa del proyecto.
2 porterías de control de ingreso (una para Edificio A y otra para Edificio B) con acceso vehicular y peatonal controlados por conserjes y conectadas a una sala central de monitoreo.
Sistema perimetral de seguridad marca SabraFence con control de ronda y basado en sensores de vibración, temperatura y magnéticos, dirigidos por un software de comando y control centralizado.
Alarma en puerta de acceso y ventanas en todos los departamentos.
Cocinas exclusivas con diseño y muebles Poggenpohl de procedencia alemana. Herrajes Blum.
Entrega Inmediata.

Información adicional

    Precio desde: UF 17.000
    Precio Hasta: UF 23.000