VCT Chile – Concha y Toro

Category
Digital, Fidelización
About This Project

RESUMEN

Plan de fidelización “CRECE VCT” para el canal tradicional de VCT Chile:

 

19 marcas participaron de un plan anual donde se realizan campañas, desafíos y activaciones flash, para aumentar el volumen y cobertura de estas.

 

TÁCTICAS

  • Rebranding de plan a CRECE VCT.
  • Competencia entre 300 clientes / 45 Ej. de Venta.
  • 25 campañas y 72 desafíos, para activar 19 marcas con 120+ SKU.
  • Ranking trimestral, semestral y anual.
  • Acumulación de puntos y catálogo de premios.
  • Plataforma We Club Botilleros / Ej. de Venta / Trade M.
  • Contact Center: WhatsApp, chat online, teléfono, Email.
  • Emailing mensual y envío de notificaciones.
  • 4 eventos para fuerza de ventas y clientes.

 

RESULTADOS VENTAS

  • Los clientes con plan compraron en promedio 8 veces más volumen.
  • El 73% del volumen de compras fue realizado por clientes con plan.
  • Las marcas sin plan tuvieron una pérdida de cobertura del 4.7%.

 

RESULTADOS ENGAGEMENT

  • 15.000 pageviews en el sitio web del programa.
  • 500+ canjes realizados.
  • Recopilación de valioso feedback de clientes y fuerza de ventas.
MENÚ